Dolencia le impide cargar peso. Incluso dice que cuando debe cargar al pequeño Otto, en ´Al fondo hay sitio´, debe hacerlo con cuidado.
Se le ve sonriente siempre pero, como dice el dicho, la procesión va por dentro. La actriz Kukuli Morante le contó a RPP Noticias que sufre de unas molestas hernias interdiscales en una zona de su columna vertebral lo cual le impide cargar peso durante tiempo prolongado.
“Estoy en tratamiento médico pero no deja de ser algo molesto. Mientras tanto tengo una semana de vacaciones de “Al fondo hay sitio”, lo justo y necesario para dedicarme a ir al gimnasio y seguir mi tratamiento”, contó.
Dijo que no sabía si la producción de América iba a realizar algún tipo de evento por Fiestas Patrias aunque calculaba que eso se sabrá en los próximos días.
“Yo estoy en un show infantil con Natalia Salas, Valeria Bringas y Kiara Molina que se está uniendo a mi grupo. Estamos este jueves, viernes, sábado y domingo en cuatro funciones en el Yang Park en la cuadra tres de Faucett. Las entradas están en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda”, indicó a la vez que mostró su cabello ahora lacio “para que descanse un poco de tanta ondulación”.
Comparte esta noticia