A poco más de 48 horas del inicio del nuevo reality de ´Magaly Tevé´ dos de las concursantes se la tienen jurada y lo dicen ante las cámaras del mismo set.
El reality “La Casa Rústica de Magaly” empezará desde el lunes 25 y desde ya los concursantes han dejado entrever que existen ciertas fricciones entre ellos. Pero quienes se llevan la palma son Delia Casanova y Carla Barzotti, quienes ya se han lanzado epítetos que han derivado en la clásica frase “que me lo diga en mi cara”.
Carla mencionó que Delia era una persona de barrio que debería cuidarse de que un hombre no le pegue y le rompa la nariz.
“Y no voy a seguir hablando de ella porque no le voy a dar fama. ¿Quién es ella?”, dijo en días pasados en el set de “Amor, amor, amor” de Frecuencia Latina.
El turno de Delia no se hizo esperar y este mediodía estuvo en el mismo set del Canal 2, en el que felizmente no estaba Carla para decir entre otras cosas que la consideraba un mueble viejo.
“Le está fallando la memoria, debe ser por la edad. Que yo sea un barrio no quiere decir que sea delincuente y a mí Magaly no me operó la nariz sino el cirujano. Además ¿se han dado cuenta que anda fajada todo el tiempo? Es que es un mueble antiguo, un mueble Luis XV”, soltó la bailarina.
Mientras tanto, los trabajadores de ATV ultiman detalles de “La Casa Rústica de Magaly” donde cámaras de Tv enfocarán a los concursantes las 24 horas del día, asunto que veremos a partir del lunes. Los concursantes no podrán llevar una serie de cosas como radios, tv, relojes, libros, periódicos y otros enseres. Los concursantes ya tienen listos sus equipajes que serán revisados antes del ingreso al recinto del reality que durará tres días.
Comparte esta noticia