La charapita Gladys de Al fondo hay sitio deslumbrará en El Gran Show

La Gladys, el cómico personaje que interpreta Kukulí Morante, junto a Juelix, el ´Pollo Gordo´y Grace bailarán en el programa de Gisela Valcárcel.
Foto: Facebook

Deslumbrará en la pista de baile con su sensualidad y encanto. La charapita Gladys de "Al fondo hay sitio" alborotará la gran final de "El Gran Show" junto a otros personajes de la popular serie. 

El cómico personaje interpretado por Kukulí Monrate junto a Juelix (Carlos Olano), el "Pollo Gordo" (Junior Silva) y Grace (Mayra Couto) bailarán en el programa de Gisela Valcárcel por una causa social en "El Desafío".

Todos ellos realizarán una curiosa coreografía al ritmo del sabroso género de Los Conquistadores de la Salsa.    

Asimismo, los tres finalistas: Maricarmen Marín, Jesús Neyra y Gisela Ponce de León bailarán diversos géneros conformados por cha cha cha, salsa y quebradita.

Mientras que los sentenciados Maricarmen y Jesús se debatirán a duelo al ritmo de las canciones de Bareto.   

Todos los héroes y soñadores estarán presentes en la pista. También se presentarán en vivo los héroes que se han comprometido bailar en la siguiente temporada.

Y a través de un video, se conocerá a los soñadores, que lucharan semana a semana y lo dejarán todo en la pista por alcanzar su sueño.