´La justicia tarda, pero siempre llega al final´, sentenció la cantante folclórica Delia Quintanilla, amiga de la asesinada Alicia Delgado.
Delia Quintanilla, La Pícara del Folclore, amiga de la finada Alicia Delgado, dijo que se sentía acongojada y triste por la pérdida de su amiga y que pese al tiempo transcurrido sigue sintiendo mucha pena. “Fue una gran amiga que perdí y con ella se fue mi alegría y nadie me repondrá eso”, dijo en RPP Noticias.
La cantante folclórica dijo que “siempre hay un Dios que juzga y todo lo que se hace mal en esta vida, se paga. Y la justicia tarda pero siempre llega al final”, señaló refiriéndose tácitamente a Abencia Meza y Pedro César Mamanchura.
“Pero con esa sentencia, a las personas que hicieron tanto daño no nos van a devolver a Alicia y el mundo ha quedado vacío sin su voz”, añadió sin aludirlos.
“Sufro por la finada. No quiero que la gente piense que estoy feliz con la sentencia. Ya no tenemos en vida a Alicia Delgado, esa es la gran verdad”, finalizó.
Comparte esta noticia