En su cronograma de actividades figura un show que ofrecerá durante una cena que se realizará en un crucero por el río Nilo.
La Tigresa del Oriente vuelve a realizar uno de sus sueños: hacer un viaje digno de la reina Nefertiti. Judith Bustos, nombre real de la artista, parte en las primeras horas de la mañana del martes 21 acompañada de un grupo de viajeros y todos serán despedidos por sus familiares y amigos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
La cantante de “Nuevo amanecer” realizará una gira que la llevará por Israel, Tel Aviv, el Mar Muerto, Jerusalén, Egipto y otras ciudades.
Precisamente, la intérprete de “Israel, en tus tierras bailaré” hará realidad el mensaje de su canción ya que se presentará el 2 de marzo en Tel Aviv en la discoteca Yoice.
Pero hay que algo que haría palidecer a la propia Semiramis: presentará una cena show mientras viaja por el río Nilo bajo un cielo cuajado de estrellas y con las pirámides en lontananza.
La Tigresa del Oriente viajará en compañía de peruanos, colombianos y chilenos que se han sumado a esta excursión que todos califican desde ya como “inolvidable”.
Comparte esta noticia