La Tigresa del Oriente y su pareja Rando Castillo, fueron los primeros eliminados del concurso de RCN “Bailando con las estrellas”, La Tigresa del oriente se despidió con emotivo discurso.
Si bien La Tigresa del Oriente no convenció al jurado con su actuación en la pista de baile, se ganó la simpatía del público quien se mostró conmovido con sus palabras de despedida.
"Gracias, fue una experiencia muy bonita, la pasé muy bien y le doy una mensaje a las personas. Yo no soy una jovencita, tampoco bailarina y debo decirles a los que se frustran por ser mayores, que a cualquier edad pueden lograr su sueño y ser felices", dijo
La Tigresa demostró que tiene dos pies izquierdos, pero una actitud frente a la vida, que más de un joven quisiera tener. El mensaje que dejó en su cuenta de Facebook es una reflexión que insta a no tener miedo a cumplir los sueños, pese a la edad que se tenga.
“Mil gracias a toda la producción de "Bailando con las Estrellas" y el Canal RCN Nuestra Tele por creer en mí y permitir que fuera parte de su reality show. También a mi compañero de baile Rando Castillo, por su gran paciencia en enseñarme lo que debía aprender. Lo admito, sé que no fui la mejor alumna pero a pesar de eso te llevo aquí en mi corazón. Ese ha sido el mayor regalo de haber estado aquí".
"También agradezco a todos mis amigos y fans tigrillos que me apoyaron en todo momento a lograr este proyecto. Ustedes fueron mi motor de arranque. Y culminaré estas líneas con esta frase "No es ganador aquel que obtiene un premio, si no el que desde un primer momento asume el reto, aprende de él y jamás lo abandona." Gracias Colombia no es un adiós si no un hasta luego. Hoy fui eliminada, pero mi mensaje de "actitud" hacia a Ustedes es el mismo y el cariño es recíproco. Los amo", escribió La Tigresa.
"No es ganador aquel que obtiene un premio, si no el que desde un primer momento asume el reto, aprende de él y jamás lo abandona."
(La Tigresa del Oriente)
Comparte esta noticia