Según informó EsSalud, la cantante Judith Bustos fue intervenida de emergencia tras sufrir una fuerte caída.
Judith Bustos, la reina del YouTube o mejor conocida como la Tigresa del Oriente, fue operada de emergencia tras sufrir una fuerte caída, informó mediante un comunicado EsSalud.
La cantante peruana cayó de unas escaleras el pasado 23 de junio y fue conducida por un familiar al hospital Edgardo Rabagliati, donde le diagnosticaron una fractura en la muñeca (radio distal derecho). Debido a la complicada situación de Bustos, los médicos decidieron trasladarla al hospital Almenara.
La intervención se realizó en el pabellón de Cirugía de Manos, el pasado 30 de junio y ahora Judith se encuentra en recuperación en uno de los ambientes del Servicio de Traumatología del mencionado nosocomio.
Cabe señalar que Judith Bustos será dada de alta el próximo lunes y posteriormente se deberá someter a una terapia de rehabilitación para evitar futuras lesiones.
La Tigresa del Oriente tuitea. Mediante sus redes sociales, representantes de la artista agradecieron la atención que recibió en el hospital Almenara y a sus seguidores.
Comparte esta noticia