Judith Bustos decidió no renunciar a Bailando por un sueño y volverá a luchar por el título.
La Tigresa del Oriente regresará a Argentina para la segunda gala de Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli porque la producción le pidió que reconsidere su decisión, tras las duras críticas que los jueces del concurso tuvieron sobre su presentación.
“Yo no he renunciado. El programa me quiere y pronto voy a regresar y vamos a seguir con la segunda gala. Esos dos señores me tienen sin cuidado”, dijo a RPP Noticias.
La tiene clara. Judith Bustos está convencida de que su presencia en los escenarios argentinos le darán realce al talento peruano. A pesar de las críticas que recibe en Perú, ella consiguió un importante logro.
“Yo estoy en Bailando de Tinelli porque soy una celebridad. (…) Nunca he visto que un peruano haya competido en este programa. Voy a regresar a seguir peleando como buena tigresa. Hay tigresa para rato”, declaró.
Hizo historia. La Tigresa del Oriente marcó un récord en Bailando por un sueño. El puntaje que consiguió la cantante peruana es el más bajo en la historia del espacio: dos paletas de cero y una de cinco puntos.
Incluso uno de los jueces calificó su presentación como “un disgusto para la retina”.
Comparte esta noticia