La Zurda de Oro Cecilia Tait también firmará autógrafos

Luego de varios meses de ausencia regresa nuestra campeona para reencontrarse con los seguidores de la miniserie "Matadoras".
Foto: Difusi

Por primera vez, Cecilia Tait estará reunida con el elenco de la miniserie incluyendo a sus compañeras de Seúl 88, Gina Torrealva, Denisse Fajardo y Rosa García para firmar autógrafos a todos los seguidores de la exitosa miniserie de Michelle Alexander "Matadoras".

El gran reencuentro será este sábado 9 de octubre en el Mega Plaza a partir del mediodía (12 m.). Nadia Calmet, que representa a Cecilia Tait en la mini serie, conocerá por fin al personaje real que ha dado vida en la pantalla chica después de una larga espera.

Eran las únicas que no se conocían personalmente y qué mejor oportunidad que esta firma de autógrafos y con el marco de todo el público que las quiere y admira y las sigue noche a noche a través de América Televisión.

Las demás compañeras de Nadia Calmet ya tuvieron un encuentro con las voleibolistas donde pudieron conversar entre ellas y recibir tips para complementar sus personajes en "Matadoras".

"Estoy muy contenta de volver a sentir el cariño del público en esta gran firma de autógrafos y compartirlo con Gina, Denisse y Rosa. Además estoy ansiosa de conocer a mi clon de la miniserie, ya que lo está haciendo muy bien, es una chica guapísima" resaltó Cecilia Tait.

Las protagonistas estarán caracterizadas de sus respectivos personajes para el reconocimiento del público.

Este sábado 9 de octubre a partir del mediodía en el Mega Plaza es la cita. La serie "Matadoras" va de lunes a viernes a las 9 p.m. por América Televisión.