Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

La Zurda de Oro Cecilia Tait también firmará autógrafos

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Luego de varios meses de ausencia regresa nuestra campeona para reencontrarse con los seguidores de la miniserie "Matadoras".

Por primera vez, Cecilia Tait estará reunida con el elenco de la miniserie incluyendo a sus compañeras de Seúl 88, Gina Torrealva, Denisse Fajardo y Rosa García para firmar autógrafos a todos los seguidores de la exitosa miniserie de Michelle Alexander "Matadoras".

El gran reencuentro será este sábado 9 de octubre en el Mega Plaza a partir del mediodía (12 m.). Nadia Calmet, que representa a Cecilia Tait en la mini serie, conocerá por fin al personaje real que ha dado vida en la pantalla chica después de una larga espera.

Eran las únicas que no se conocían personalmente y qué mejor oportunidad que esta firma de autógrafos y con el marco de todo el público que las quiere y admira y las sigue noche a noche a través de América Televisión.

Las demás compañeras de Nadia Calmet ya tuvieron un encuentro con las voleibolistas donde pudieron conversar entre ellas y recibir tips para complementar sus personajes en "Matadoras".

"Estoy muy contenta de volver a sentir el cariño del público en esta gran firma de autógrafos y compartirlo con Gina, Denisse y Rosa. Además estoy ansiosa de conocer a mi clon de la miniserie, ya que lo está haciendo muy bien, es una chica guapísima" resaltó Cecilia Tait.

Las protagonistas estarán caracterizadas de sus respectivos personajes para el reconocimiento del público.

Este sábado 9 de octubre a partir del mediodía en el Mega Plaza es la cita. La serie "Matadoras" va de lunes a viernes a las 9 p.m. por América Televisión.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA