Tras el intento de suicidio del cantante de cumbia, la bailarina afirmó que ´Dios lo va hacer pagar. Solo quiero justicia´.
La bailarina Lady Guillén aseguró que pese a haber sido víctima de maltrato físico por parte de su expareja Rony García, no le desea el mal luego que este intentara suicidarse tomando pastillas y licor.
“Me comunicaron que estaba internado. Si se ha querido matar es porque está mal. Lo único que puedo decir es que Dios lo va hacer pagar, no soy mala y no le deseo nada malo solo quiero justicia”, indicó en el programa ‘Dos sapos y una reina’.
Guillén agregó que las autoridades ya tienen las pruebas que certifican que ella no llegó golpeada al departamento, tal como lo afirma el acusado.
Sobre los constantes maltratos que recibía, afirmó que “te acostumbras a algo que crees que es amor. "Acepté golpes e insultos pensando que va a cambiar y nunca cambió”, dijo.
“Si estoy saliendo adelante y sacando fuerzas es por todas las mujeres que han sido maltratadas. Tienen que denunciar. Yo lo pasé escondida y cometí un error. Estuve a punto de morir y felizmente estoy viva aunque tengo miedo”, finalizó.
Comparte esta noticia