Bella paraguaya alborotó set de ´Amor, amor amor´ al bailar muy sensualmente con el conductor del espacio mientras que Sofía Franco se puso seria.
La bella Novia del Mundial 2010, la modelo paraguaya Larissa Riquelme visitó el set del programa "Amor, amor, amor" de Frecuencia Latina y alborotó a su conductor Rodrigo González "Peluchín".
Luciendo un escotado vestido corto en tono rojo con una sobre falda de gasa negra, la joven de 25 años empezó a juguetear con una silla mientras se escuchaba una tonada sensual.
"Peluchín" estaba a un lado del escenario contemplando las evoluciones de la modelo quien de pronto volteó hacia él agarrándolo de las caderas.
"¿Sientes algo?", preguntó Sofía Franco cuando en eso el ritmo se convirtió en un reguetón con los consiguientes cimbreos y roces cada vez en más alto voltaje. "Estoy demás aquí", llegó a decir Sofía.
Finalmente el baile terminó y "Peluchín" trató de bromear con su co conductora respecto a si estaba celosa, asunto que Sofía no respondió. Larissa en tanto le tocó el pecho a "Peluchín" que atinó a decir "Por eso me gusta trabajar en Tv".
Comparte esta noticia