Buscar

Larissa Riquelme y Tilsa Lozano impactaron con sus curvas a sus fans

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

´La novia del Mundial´ y la espectacular conejita de Playboy calentaron la noche limeña con un desfile en el carro alegórico de una conocida marca de cerveza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Larissa Riquelme y Tilsa Lozano calentaron la noche limeña con un espectacular desfile en el carro alegórico de una conocida marca de cerveza durante el tradicional corso de Wong.

Tilsa y Larissa mostraron sus más deseados atributos a sus seguidores que abarrotaron las calles de Miraflores para poder ver de cerca a las espectaculares modelos.

Ya sea por su impresionante "derierre" o por su tan deseada "delantera", ambas derrocharon sensualidad a su paso por el corso.

"La novia del Mundial"  fue recibida en el aeropuerto internacional "Jorge Chávez" por decenas de periodistas y dijo sentirse "feliz de estar en Perú" y sorprendida, además, por la cantidad de gente que la esperaba.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA