El actor, quien interpreta a Tito en la teleserie de Efraín Aguilar, prometió que las escenas de la boda entre Charo y Lucho causarán asombro.
Mientras la teleaudiencia vive pendiente del matrimonio entre Charito (Mónica Sánchez) y Lucho (Bruno Odar) en “Al fondo hay sitio”, el actor Laszlo Kovacs adelantó que lo que sucederá con la historia tomará por sorpresa a más de uno.
“Lo único que puedo decir es que no se la pierdan. Esto esta que se pone bueno esta que se pone caliente. Todos se van a ir para atrás cuando vean este capítulo”, contó.
Asimismo, Kovacs dijo sentirse emocionado porque Deep Purple, su banda favorita de hard rock regresa a Lima el 27 de octubre, para un concierto en la explanada del Estadio Monumental.
“Gracias a Dios vuelven. No los pude ver en las dos veces que han venido, pero esta vez no me la pierdo por nada, sobretodo porque es su concierto de despedida”, indicó.
Las entradas para este concierto –que será la despedida definitiva el grupo- se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de las tiendas Wong y Metro. Quienes adquieran los boletos, antes del 19 de octubre, podrán acceder a un descuento del 10%.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia