Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Laura Borlini confirmó que espera su tercer bebé

Difusi
Difusi

La conductora de ´Q´ tal mañana´ tiene dos meses de embarazo. Ella espera que su bebé sea mujer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La conductora de televisión Laura Borlini confirmó que está embarazada de dos meses, fruto de su romance con su novio Manuel.

La argentina, cara del matutino “Q’ tal mañana” que se transmite en Global TV, dijo sentir muy feliz con la noticia. “Mi vida está de mil maravillas. Tengo todo: amor, trabajo y ahora el regalo tan deseado, otro hijo que espero sea mujercita”, señaló Borlini al diario El popular.

Laura ya tiene dos hijos de su anterior compromiso, Luca de 4 años, y Matías de 6, y se prepara para casarse, una vez que se confirme su divorcio.

“Manuel y yo somos dos almas gemelas”, agregó, señalando que celebrará el Día de la madre al lado de sus hijos, su pareja, y la madre de este.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA