La ´abogada de los pobres´ no le perdona que se haya burlado de su baile del tubo y la retó a un desafío. Agregó que la ´Urraca´ tiene ´piernas chuecas´.
Luego que Magaly Medina se burlara del baile del tubo de Laura Bozzo, esta última salió a defenderse y la tildó de “deforme” y con “piernas chuecas”.
“Ella siempre dice que yo soy muy delgada, pero ella es deforme, no tiene curvas. Ella jamás podrá bailar en el tubo porque con esas piernas chuecas no podría ni agacharse. La reto a un desafío”, precisó al diario Perú21.
Sin embargo, ahí no quedó el descargo de la autoproclamada ‘abogada de los pobres’ pues le recomendó que vaya a vigilar a su novio Alfredo Zambrano para que no le sea infiel.
“Ella dice que hago el ridículo, pero no me interesa. A mí me pueden decir vieja, ridícula, así soy, a mucha honra, así que no se meta conmigo y que se ocupe de su notario para que no le saque la vuelta. Ella que se divierte mostrando ampays, entonces, que muestre los ampays de su novio”, indicó.
Por último, la conductora negó presentar casos falsos en su programa ‘Laura’ y que solo “me alteré porque pensé que había algo raro y no despedí a mi investigadora porque el caso fue real”.
Comparte esta noticia