´No voy a tolerar una vez más que nadie me diga ni corrupta ni vendida cuando quedó claro en un juicio que no recibí un solo centavo´, dijo Bozzo en Radio Capital.
La conocida conductora de televisión y "abogada de los pobres", Laura Bozzo, dijo a Mónica Cabrejos que tendrá que probar si se vendió al gobierno de la corrupción” (como declaró la exvedette a la revista “TVNotas” de México).
“Mi demanda procede porque no voy a tolerar una vez más que nadie me diga ni corrupta ni vendida cuando quedó claro y establecido en un juicio que no recibí un solo centavo”, aclaró en el programa ‘Lo mejor y peor de la TV’ de Radio Capital.
“Tengo la sentencia y la anulación por parte de la suprema de ese juicio que declaró nulo, y donde me absolvieron también. Con esto quiero decir que esa señora tendrá que probar si me vendí, y afirmo que hasta la cárcel no pararé”, añadió.
“No pido dinero, y si me lo dan será para mis mujeres de los comedores populares de mi país, porque las extraño mucho y recuerdo todas las obras que hicimos en varios lugares. Amo a mi país y los extraño”, sostuvo.
Comparte esta noticia