Con un programa similar a los anteriores, la conductora retornó a la cadena mexicana. No faltó la frase ´¡Qué pase el desgraciado!´ y la exposición de los menores de edad.
Fiel a su estilo, Laura Bozzo debutó en las pantallas de Televisa con su programa “Laura”, luego de renunciar de TVAzteca en medio de un escándalo desatado por presentar panelistas falsos.
El talk show fue más de lo mismo. Los casos presentados: mujeres maltratadas o problemas entre padres e hijos. Todo esto fue contado en una pantalla de televisión.
No distó mucho de los espacios anteriores, que realizó en Lima, donde abundaron los gritos y la exposición de los menores de edad. Ellos, en compañía de sus padres, contaron en medio de las lágrimas sus intimidades familiares. Tampoco estuvo exenta la frase “Qué pase el desgraciado”.
En un momento, Laura justificó su usual exaltación al presentar los casos, por una negativa experiencia que vivió hace varios años.
“Tuve un caso que me marcó la vida. Una mujer que seguía con el marido, pese al maltrato. Un día, el hombre tiró a su bebé contra la pared. Si ustedes me critican por qué yo grito o me pongo como una loca es porque nunca me voy a olvidar ese instante: llevando al bebé en brazos a la clínica. Él murió”, contó indignada.
Comparte esta noticia