Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Laura Bozzo demostró que también puede bailar en el tubo

Facebook
Facebook

Polémica 'señorita Laura' mueve las caderas al ritmo del pole dance en su programa en México.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La conductora de TV Laura Bozzo continúa robándose las cámaras, pero esta vez no por ser la protagonista de un escándalo, sino por un ‘atrevido’ baile del tubo, en plena emisión de su espacio mexicano, ‘Laura’.

Lo aprendí en los bares de Tijuana. Mis amigas de Tijuana me enseñaron”, contó la ‘abogada de los pobres’, mientras sujetaba el caño con una de sus manos e intentaba ‘sacudir’ su cuerpo sensualmente.

Sin embargo, esta gracia no le cayó nada bien a su pareja, el argentino Cristian Zuárez, quien en todo momento –seguido de cerca por las cámaras del programa-  trataba de llamar la atención de la peruana y detener este ‘sugerente’ baile.

Bozzo hizo esta presentación luego de retar a una de sus panelistas, quien se dedicaba a esta actividad.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA