Laura Bozzo pierde los papeles y despide a su productora en vivo

Nuevamente la conductora del talk show que transmite la empresa mexicana Televisa hizo gala de su mal genio ante una llorosa entrevistada. Se desquitó con una de sus productoras.
Televisa

El espacio de Laura Bozzo en Televisa de México no deja de traer sorpresas cada día y en el programa de este viernes no hubo excepción. Esta vez la emprendió contra una de sus investigadoras de los casos que ventila poniendo públicamente en duda la autenticidad de su trabajo.

A la sorprendida joven le cayó un balde agua helada cuando la autotitulada “abogada de los pobres” la despidió en plena transmisión de “Laura”.

El programa transcurría como de costumbre y Laura acababa de entrevistar a un hombre que mantenía una relación reciente con una mujer. De pronto, la conductora gritó, muy a su estilo: “¡Que pase la loba!”, y una sonriente joven entró al set.

“Estoy muy enamorada de mi chaparro y solo tenemos tres meses. Es un amor”, le dijo a Laura. Y fue entonces que Bozzo le recordó que venía de una larga relación. “Quince años que estuviste con un hombre malo que te hizo sufrir mucho”, le dijo.

La mujer se echó a llorar cada vez en tono más alto. Y ahí fue que ardió Troya. Laura insultó a la entrevistada y empezó a llamar a la investigadora acusándola de haberle llevado un caso falso. La entrevistada decía que no estaba mintiendo y Laura se enfurecía cada vez más con las dos mujeres.

“Actúas como una idiota. ¿Qué es lo que pasa aquí? ¿Por qué reaccionas como una retrasada mental, este no es un programa de actuación, si quiere irse a hacer un casting que se vaya a otro lado. Y a ti qué te pasa, sal María Jesús de mi set, estás fuera”, le dijo a su investigadora quien en un segundo se quedó sin empleo.