Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Laura Bozzo revela que sufre y llora por ruptura con Cristian Zuárez

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La controvertida conductora de televisión manifestó a un diario local lo mucho que le costó romper por él y que aún ama a su ex pareja sentimental.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Laura Bozzo se encuentra sumamente deprimida por la ruptura con su ex pareja sentimental, el cantante Cristian Zuárez, luego de nueve años de relación.

Por ello, Bozzo manifestó a un diario local que aún ama a Cristian y que le costó romper con él.

Sin embargo, dejó entrever que el tiempo "podría" hacerla cambiar de opinión, siempre y cuando, no se entere que el argentino le fue infiel.

"Aún estoy mal, triste. He llorado y sigo llorando como él", contó Laura al diario Trome.

Cansado de que le dijeran mantenido

Por otro lado, la autodenominada "abogada de los pobres" señaló que Cristian "estaba cansado de que le dijeran "mantenido, ya que, según él,  vivía bajo su sombra".

Como se recuerda, la polémica conductora contó en calidad de primicia a RPP.com.pe que su relación con Cristian Zuárez terminó de una manera definitiva.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA