La polémica conductora regresó a nuestro país con su novio Cristian Zuárez para tomar un descanso junto a su familia y realizar una actividad en el distrito de San Juan de Lurigancho.
El regreso de Laura Bozzo a nuestro país, causó revuelo en el aeropuerto Jorge Chávez, donde sus seguidores se le acercaban para tomarse fotos gritándole "estás hermosa", "qué regia te ves" y hasta "dale duro a todos los desgraciados".
La polémica conductora llegó procedente de México junto a su novio Cristian Zuárez para tomar un descanso con su familia y realizar una actividad en el distrito de San Juan de Lurigancho, según el diario Trome.
"Me quedo alrededor de 10 días, quiero descansar, ver a mi familia y en los próximos días también estaré haciendo una actividad para mi gente de San Juan de Lurigancho", declaró.
Bozzo sorprendió a muchos al afirmar que su regreso también se dio porque extrañaba mucho a los peruanos y su comida.
"Yo soy recontraperuana. Amo a mi país, mi tierra y extrañaba demasiado la comida... Además, México y Perú son muy similares y por eso me siento identificada con ese país, que también es hermoso", manifestó. Como se recuerda, la abogada dijo en uno de sus programas sentirse mexicana.
Por otro lado, la conductora dijo que, a título personal, ella indultaría al expresidente Alberto Fujimori. "Yo sí lo indultaría. Creo que se equivocó, pero también hizo cosas buenas. Si hay un problema de salud grave, uno no debe ensañarse", agregó.
Comparte esta noticia