Laura Bozzo sobre Keiko: “Una mala estrategia no defender a su padre”

Laura no solo habló del nuevo formato de su programa, sino también de las próximas elecciones, llamando patéticos a los que optan por figuras mediáticas para captar votos.
Laura Bozzo con la espada desenvainada
"Abogada de los pobres" fustigó a candidatos presidenciales | Fuente: EFE | Fotógrafo: archivo

Con la espada desenvainada. Laura Bozzo arremetió contra los partidos políticos que optan por las figuras de la farándula para llamar la atención del electorado, al carecer de planes de trabajo que ofrecer.

La llamada “abogada de los pobres” dijo a En escena, sentirse muy decepcionada del panorama político de cara a las elecciones de abril. “Siempre votaremos por el menos mal”. Como peruana quisiera ejercer su voto en México, pero no hay candidato que la convenza.

Afirma desconocer a César Acuña, no le gustan las malas mezclas (APRA-PPC), se alegra que “El sano y sagrado” esté relegado en las encuestas y cuestiona que Keiko no salga en defensa de su padre.
“Es una mala estrategia alejarse de su padre” señala indicando que el 35% que tiene en las preferencias, se lo debe a su progenitor porque luchó contra el terrorismo.


"Mala estrategia no defender a su padre"
Laura Bozzo criticó la actitud de Keiko y se solidarizó con su padre
00:00

Todo en manos de sus abogados
“No pierdo mi tiempo en idioteces” respondió Laura Bozzo cuando se le preguntó si había leído el cómic “Señorita Laura”, del que solo ojeó algunas páginas porque no soportó seguir leyendo mentiras y que de las demandas se ocupan sus abogados.
Dice que pronto publicará un libro, donde comentará descarnadamente varios sucesos que han marcado su vida, y que le han propuesto hacer una miniserie sobre ella.
Respecto a la cancelación de su programa en Televisa, afirma haberse divertido con las especulaciones y que acabarán con su nuevo programa dirigido a los jóvenes, apoyado en las redes sociales, porque “los desgraciados, se trasladaron allí”.

Escuchemos el Audio de su participación.

"No pierdo mi tiempo en idioteces"
Así se expresó Laura Bozzo sobre el libro "Señorita Laura"
00:00