´Estoy contenta de que piensen en mí como actriz y no como ´la chica de bikini´. El peruano es muy machista y a veces he sentido discriminación´, dijo.
La actriz Leslie Shaw al comentar su papel en la película Cementerio General señaló que no tiene pensando hacer desnudos en futuras producciones porque “no lo necesita”.
“Estoy contenta de que piensen en mí como actriz y no como “la chica de bikini”. El peruano es muy machista y a veces he sentido discriminación. Yo me siento muy bien con mi cuerpo. Desfilo, tengo mi línea de bikinis, no tengo problemas, pero sí me gustaría que se den más oportunidades como cantante y actriz”, señaló.
En Cementerio General, Leslie Shaw cambia de look para encarnar a “Vicky”, la joven que lleva al grupo de adolescentes al cementerio donde se juega la ouija.
“Soy una chica de la selva, popular, la sexy de barrio, tengo mi novio Gabriel (Nikko Ponce). Vicky interactúa con los chicos, los lleva al cementerio, como que se mueren por mí. Es un papel corto. No sé cómo han podido jugar la ouija encima de los ataúdes. Yo no hubiera tenido el valor”, dijo al diario La República.
Comparte esta noticia