Leslie Shaw: No posaría desnuda para Playboy, suerte que tengo trabajo

Felicitó a Angie Jibaja por su nominación a reina de Viña del Mar. Participará junto a Abby Woo y Fiorella Flores en un desfile de bikinis el sábado 2 en Carabayllo.
Facebook

Las destacadas modelos Leslie Shaw, Abby Woo y Fiorella Flores, se unen para impactar con su belleza a los asistentes al Karma Fashion Party, que se realizará este sábado 2 de febrero en la discoteca Karma, de Carabayllo.

Leslie desestimó cualquier problema con el trío "Las mujeres de negro". “No tengo ningún problema con las chicas. Fue como un “teléfono malogrado” que creció sin motivo. Yo conozco a Leysi y nunca tendría palabras ofensivas hacia ella”, comentó.

La también cantante felicitó y deseo suerte a Angie Jibaja por su nominación a reina del Festival de Viña del Mar. “Me parece genial, es una chica súper guapa y sé que tiene el carácter suficiente para guerrear por la corona. Yo hace unos añitos tuve que dejar esa competencia, por mi dedicación a la parte musical”, dijo.

Sobre las candentes fotografías de la hija de Laura Bozzo, publicadas en Playboy México, la modelo opinó: “La vi y me pareció súper regia. Yo no lo haría porque gracias a Dios tengo bastante trabajo y no es mi prioridad hacer un desnudo, bien por ella. Yo espero el próximo año hacer mi propio calendario, por el momento estoy haciendo una sesión de fotos con mi novio, un poquito sensuales”.

Leslie Shaw aprovechará el evento para celebrar el gran éxito que ha obtenido su línea de bikinis “Love Rock”, con el que incursiona como diseñadora y empresaria. Se trata de una línea con atrevidos diseños que busca resaltar la sensualidad de la mujer peruana.

El Karma Fashion Party promete elevar aún más la temperatura del verano, complaciendo también a las damas, quienes se deleitarán con un desfile de infarto, con los modelos más cotizados del momento liderados por Adrián Loli.