Desde Viña del Mar, la rubia aseguró que chilenos no le creen que sea peruana. ´Quiero aclarar que en Perú existe talento y mujeres hermosas´, señaló la también modelo.
La bellísima representante en Viña del Mar, Leslie Shaw, conversó con Radio Capital, y habló fuerte y claro sobre las pifiadas que tuvo en su primera presentación.
Asimismo, dijo que estaba preparada porque se lo advirtieron Sandra Muente, Jorge Pardo y Jean Paul Strauss, quienes pasaron por la misma experiencia
“Cuando los presentadores dijeron Perú, todavía no estaba parada en el escenario, y no sé qué pasó con producción porque no me avisaron que tenía que cantar, es decir me sorprendieron”, dijo la rubia.
“Ya sabía lo que tenía que pasar, porque antes de viajar a Chile conversé con Sandra Muente, Jorge Pardo y Jean Paul Strauss y me pidieron que no les haga caso, porque esos silbidos no serán para mí, sino por la historia que tienen con nosotros”.
Shaw expresó que se mostró nerviosa en los primeros minutos en su primera presentación, y aseguró que le molesta que en Chile no le crean que sea peruana.
“Hoy cantaré nuevamente, pero ahora iré con más seguridad, porque ya me paré en el escenario. He revisado lentamente el video de mi primera presentación, y he visto mis errores, por eso saldré con todo para no pasar lo mismo”, finalizó.
Comparte esta noticia