VyV

Las "chicas terremoto" Malú Costa y Sandra Arana dieron la bienvenida a la nueva integrante de este trío de peculiares mujeres, la rubia Leslie Stewart

Las polémicas modelos trajeron directamente desde los Estados Unidos a Stewart, quien junto a las "terremoto" animará la celebración del 1 de Mayo en el estadio Ricardo Palma de Carabayllo.

Durante la presentación de Stewart, las “chicas terremotos” no dudaron en comentar sobre las polémicas imágenes que muestran a la ex Chica Dorada Anabel Torres tomando. “Cómo dice el refrán no escupas al cielo porque te puede caer", dijeron.

Cómo se sabe, Malú Costa y Sandra Arana dejaron atrás hace bastante tiempo su amistad con la ex chica terremoto, Vanessa Jerí.

“Nunca entendí porque ella tomo tan personal mi entrevista, la chamba era ir hacer preguntas, que pisen el palito y lo logré. Cuando salí de ahí me olvide de ellas”, confesó Sandra Arana, quien además tildó de "vieja" a Vanessa Jeri. “Sólo en este país  cuando una mujer pasa los 30 años la juzgan de vieja y “madurita” cómo si fuera algo malo, todas vamos a pasar por eso", dijo.

Leslie Stewart habló además sobre su participación en el sillón rojo de El valor de la verdad. “A mí me pareció súper profesional el programa y el conductor. Fue divertido, siempre me gusta hacer lo que poca gente se atrave a hacer”, concluyó.