Hizo un alto en su campaña para bailar durante dos horas con el bicampeón nacional Wilson Ñuñuvero, con quien aparecerá en la secuencia "El Desafío".
Lourdes Flores suda la gota gorda no solo por su campaña política que está en el tramo final sino también por el ensayo sostenido de dos horas que tuvo con el bicampeón nacional Wilson Ñuñuvero, con quien aparecerá en la secuencia "El Desafío" de "El Gran Show".
"Han sido dos horas que han servido para bajar las tensiones, para sudar un poco. El señor Ñuñuvero es un gran maestro. Será un gran honor para mí bailar con él", dijo en un alto del ensayo.
"Este es un homenaje a los norteños que viven en Lima y por supuesto a todo el norte del Perú", señaló la candidata a la alcaldía de Lima.
"El último amago de marinera que tuve, haciendo una bajadita de pañuelos, fue con el presidente Alan García. Si usted ya bailó con Gisela, el 18 de enero bailaremos otra vez", dijo dirigiéndose al mandatario sonriendo y muy segura de sí.
Por su parte, el bicampeón Wilson Ñuñuvero no le restó elogios al desempeño dancístico de Lourdes Flores. "Es una dama encantadora, súper garbosa, alegre, muy natural, es muy linda cuando baila" afirmó.
La participación de Lourdes Flores buscar llevar ayuda a una pequeña de siete años en el programa que conduce Gisela Valcárcel por América Tv.
Comparte esta noticia