El actor desmiente a la Urraca en cada una de sus acusaciones y la responsabiliza a ella y a su programa de no dejarlo continuar con su carrera, lejos de los escándalos.
Notoriamente afectado, el actor Luis Cáceres aseguró que él no ha agredido a ningún fotógrafo de Magaly Medina, a pesar de lo que ella pueda asegurar, y finalmente confirmó que sí procederá legalmente contra la periodista de espectáculos.
En el día central de su aniversario número 14, la conductora de TV hizo un alto para denunciar que Cáceres –según ella afirmó- maltrató verbalmente a uno de sus reporteros gráficos y destrozó su equipo, sin motivo alguno.
En una extensa entrevista ante las cámaras del programa de Carlos Carlín, “La noche es mía”, el actor explicó que los hechos no ocurrieron como Magaly los contó en su espacio y que “definitivamente” piensa entablar una demanda por difamación.
“Ya son muchos años de insultos. Una década donde siempre he recibido calificativos de patán, matón, pobre diablo, mediocre, imbécil. No hay marcha atrás en esto”, dijo.
“No hubo ningún tipo de agresión. No ocurrió nada. Pudo llegar a un intercambio de palabras. Hace muchos años que no agredo a un reportero de su medio, me prometí a mí mismo no volverlo a hacer y no he traicionado esa promesa”, añadió.
Asimismo, el recordado actor de “Mil oficios” aseguró que –así como Medina ha presentado el testimonio de un cambista para corroborar su versión-, él puede presentar hasta dos testigos diciendo que las cosas no han pasado así.
“Nunca se ha visto la cámara (que Magaly dice que él rompió). Ella puede decir muchas cosas, como lo ha hecho en estos años, y no muestra pruebas. La mochila (con la cámara) se cayó, pero él no la tenía consigo. Estaba encima de un muro. No sé por qué se cayó”, indicó.
“Tener un carné de periodista no te da licencia para matar. Quiero justicia. Vivir en paz. Trabajar tranquilo. No quiero llegar a casa y ver a mi madre o a mi hija con una cara larga por un comentario que no es verdad. Quiero que me dejen tranquilo. Pero a estas alturas no puedo ser tan pusilánime y dejar así mi honor. Tengo derecho a reconstruir mi imaginen y salvaguardar mi honor”, concluyó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia