Lucho Cuellar abandonó el Juzgado Penal

En primer término, se dijo que el "Kiko" de la cumbia había sido detenido en horas de la madrugada durante un operativo de alcoholemia; sin embargo su abogado desmintió esa versión.
Facebook: Lucho Cuellar

Luego de rendir su testimonial en el 19 Juzgado Penal de Lima, el cantante Lucho Cuellar, se retiró a su domicilio sin brindar declaraciones a la prensa y resguardado por sus allegados.

En primer término, se dijo que el "Kiko" de la cumbia había sido detenido en horas de la madrugada durante un operativo de alcoholemia; sin embargo en diálogo con RPP Noticias, su abogado César Atencio, desmintió esa versión.

Según el letrado, el artista fue detenido durante una operación policial para detectar a conductores que manejan con lunas polarizadas.

Al hacer la verificación en el rubro de personas con requisitoria, la policía descubrió que Cuellar tenía una querella activa en su contra que le hizo el empresario Arturo Prieto.

Tras rendir su testimonial cerca de 40 minutos, el cantante abandonó el 19 Juzgado Penal de Lima, sin brindar declaraciones.