Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lucho Cuéllar es separado de Candela tras nuevo escándalo

Facebook oficial
Facebook oficial

Cantante de cumbia fue captado nuevamente en estado etílico y el líder de la Orquesta Candela decidió su separación definitiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lucho Cuéllar fue captado una vez más por las cámaras de un programa de espectáculos ebrio, llorando y golpeando puertas.

El cantante de cumbia fue visto con una actitud agresiva y gritando, al parecer por una decepción amorosa.

Este nuevo bochornoso incidente le costó a Cuéllar su puesto en la Orquesta Candela, pues los miembros de la agrupación dijeron estar cansados y mortificados por la mala actitud de Lucho.

Cabe señalar que el cantante anunció su debut en el mundo de la actuación en una miniserie sobre casos de la vida real donde interpretará a un hombre que sufre de alcoholismo. Nada alejado de su realidad.

La producción lleva el nombre de ‘Un solo camino’ y se emitirá a través de canal 5.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA