El líder de la agrupación ´Cumbia 5´ aclaró los comentarios hechos por Jhon Kelvin.
Gritos y aplausos es lo que provocaron los integrantes de Cumbia 5 ante un eufórico y emocionado público el pasado jueves 27 en el Centro Comercial MegaPlaza durante su presentación musical.
Lucho Cuéllar, líder del grupo manifestó su alegría por ver a su fanaticada reunida, “ver a la gente cantando nuestros temas siempre nos inspira a seguir haciendo lo que nos gusta con todo el cariño del mundo”.
Además de interpretar éxitos como “Mi Linda Wawita” y “Déjala”, la agrupación estuvo firmando autógrafos a todos los presentes.
Durante el evento, Cuéllar afirmó no tener problemas con ninguno de los integrantes de la agrupación como lo había declarado Jhon Kelvin hace unos meses.
“Todos nos llevamos muy bien, hay mucho respeto entre nosotros y eso se refleja en el escenario, en todas las cosas buenas que nos están pasando, por eso mismo es que siempre hay gente que va a hablar bien o mal”, comentó.
Asimismo, Lucho recalcó que a cada integrante le pertenece un 25% de las ganancias y comentó que siempre sube al escenario a dar todo de sí y no ingiere alcohol ni ningún otro tipo de sustancia. Cabe resaltar que Cumbia 5 estará de gira por Ecuador en los próximos días y por Europa durante el mes de noviembre.
Comparte esta noticia