La cantante criolla lanzó fuertes calificativos contra su expareja y aseguró que nunca tuvieron intimidad pues ´es gay´ y se casó con él ´de cólera´.
Tras las polémicas confesiones de Luis Caycho en ‘El valor de la verdad’, la cantante criolla Lucía de la Cruz tuvo fuertes declaraciones contra su expareja y aseguró que nunca sintió amor por él.
“Yo nunca lo amé. Me casé con él de cólera, porque su mamá le metía por los ojos a una mujer. No entendía que él es gay”, aseguró al diario Trome.
Como se recuerda, durante el programa, Luisito precisó que no ama a la intérprete y perdió todo lo que iba ganando luego de que se le preguntara si era bisexual y él respondiera que no, lo que fue desmentido por el polígrafo.
“Nunca hizo el amor conmigo. Nunca hizo el amor con Pamela Calle, él me contó. Antes de que yo me casara, me llegaban mensajes al celular diciéndome: ‘Señora Lucía, no te cases con Luisito porque él es mi mujer’”, agregó.
Sin embargo, ahí no quedaron sus declaraciones pues precisó que “es gay, por eso me separé de él, porque no puedo estar con una ‘rata inmunda’. Si yo creé un monstruo, voy a destruir al monstruo. No es artista, ni cantante, simplemente es mi sombra. La denuncia que le hice por maltrato continuará”.
Comparte esta noticia