La cantante ya piensa en encontrar un nuevo amor. ´Quiero y voy a tener un hombre a mi lado. Porque yo no me voy a quedar sola´, subrayó.
La cantante criolla Lucía de la Cruz confesó que no regresará con su esposo, Luis Caycho, luego de haberlo denunciado por agresión física, sin embargo, precisó que buscará a un nuevo amor. “No quiero quedarme sola”, señaló.
“En mi corazón no manda nadie, solo yo. Por el momento he decidido no regresar con ‘Luisito’ (…) Es un mentiroso”, indicó a la revista ‘Magaly TeVe’.
Agregó que los malos tratos que recibía de su esposo han hecho que se encuentre “fastidiada”. “Todo el amor por Luis ya no existe -dijo De la Cruz-. Tantas cosas que le he aguantado, tanto que he ocultado”.
Conocida por sus romances, Lucía agregó que buscará a un nuevo amor que la haga feliz. “Quiero y voy a tener un hombre a mi lado. Porque yo no me voy a quedar sola. No quiero la soledad. Y si tengo que encontrar a un hombre, ojalá Dios quiera que no pase mucho tiempo, sino que sea pronto”, puntualizó.
Comparte esta noticia