La pareja está pronta a cumplir un mes juntos y la criolla contestó que ´no pago por besos´ a quienes critican su relación.
La cantante criolla Lucía de la Cruz cierra el 2010 con nuevo amor, el cubano Dayán Cardosa, y feliz porque ya vive junto a él, pues hace ocho días la pareja decidió expresarse su amor las 24 horas del día.
“Nada de lo que intenten nos va a separar, más ahora que estamos por cumplir un mes de novios y el Año Nuevo lo vamos a pasar juntitos”, precisó al diario Trome.
La criolla de 57 años se defendió también de quienes piensan que su noviazgo está armado o que el joven de 25 está con ellas solo por conseguir publicidad.
“No pago por besos y menos por sexo, que quede claro. Soy lo suficientemente mujer para poder conquistar a un hombre, así sea muchos años menor que yo”, puntualizó.
Por su parte, Cardosa también expresó que ama a Lucía “por lo gran profesional y mujer que es, la edad es lo de menos. Así loca y linda como es, me conquistó, me flechó”.
La cantante también precisó que “Dios me ha dado una nueva oportunidad” pues ayer casi sufre un accidente vehicular junto a su novio cuando se le vaciaron los frenos a su camioneta.
“Hace poco hicieron un cambio en los frenos y parece que no lo realizaron bien. De repente mi amiga empezó a gritar porque no podía frenar, me puse a rezar y mi novio que estaba a mi costado me tranquilizaba, me daba fuerzas para no desesperarme. Felizmente no sucedió nada, todo fue un susto y no nos estrellamos”, añadió.
Comparte esta noticia