La criolla trató de defender la agresión de su esposo indicando que ´golpear es meterte un puñete y lo que hizo (´Luisito´) fue estrujarme´.
Tras denunciarlo por agresión física y mostrar sus brazos llenos de moretones en televisión, la cantante criolla Lucía de la Cruz evalúa la posibilidad de reconciliarse con su esposo Luis Caycho, pues no sabe qué podrá sentir su corazón más adelante.
“No sé lo que pueda decir y sentir mi corazón, de repente conozco a otro chico, de repente (él) conoce una chica. No lo sé (…) Me llamó hoy para pedirme perdón. Yo solo lo he escuchado, pero aún tenemos que hablar. No todo se resuelve así de sencillo.”, indicó.
Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que salió en su defensa disminuyendo la magnitud de la agresión.
“Tienen que entender que golpear es meterte un puñete y lo que hizo (Luisito) fue estrujarme. Yo salí a denunciarlo porque se desapareció dos días de la casa, simplemente lo quería fregar”, agregó.
Por último, aseguró que le ha dado consejos para que se aleje de los vicios, descartando que sea “un adicto” y que él le manifestó que “quería hacer bien las cosas”.
Comparte esta noticia