La cantante criolla conversó vía telefónica con la web de RPP Noticias y reconoció el mal momento de su relación, pero aseguró que ese no es un motivo para alejarse de los escenarios.
Después de que la cantante Lucía de la Cruz se presentara a los medios para mostrar las marcas que su esposo Luis Caycho le dejó en los brazos al agredirla, los mensajes de solidaridad no se han hecho esperar.
La criolla explicó que la convivencia con Caycho se ha vuelto insoportable, que el hombre con el que contrajo matrimonio en julio se ha convertido en una persona capaz de lastimarla, en un joven que no puede dejar la cocaína y el alcohol.
“En estos momentos me encuentro en la casa de mi madre con mis hermanas, el cardiólogo me ha recetado bromazepam para poder calmar mis nervios, la situación que paso es muy dura”, contó Lucía de la Cruz a RPP.com.pe por vía telefónica.
Sin embargo, Lucía luce su rostro más fuerte en estos momentos y asegura que no dejará los escenarios, al grado que hoy tendrá una presentación en Barranco. “Yo soy como el payaso, lloro por dentro, pero igual sonrío y salgo a actuar”, dijo.
Según explicó, no hay marcha atrás enel curso que tomará su relación con Luis Caycho o "Luisito", como ella lo solía llamar. La separación entre ambos es un hecho, sin embargo no lo denunciará ante la policía pues no quiere devolverle "el dolor con dolor".
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia