El aún esposo de Lucía de la Cruz se hizo la prueba de paternidad y no es padre de la hija de la bailarina Pamela Calle.
Siempre lo dijo. Lucía de la Cruz siempre dijo estar segura de que el hijo de la bailarina, Pamela Calle, no era de su aún esposo Luisito Caycho, y ahora una prueba de paternidad al parecer lo confirma: no es padre de la bebé.
El también cantante se presentó en el programa Magaly TV junto con Lucía presentando una prueba de ADN del laboratorio BioSYNTHESIS donde se muestra que él no es el padre biológico de la criatura.
Luis le pidió perdón a su familia y a su todavía esposa por los problemas que ocasionó, pero admitió que aún quiere a la pequeña, pese a no ser su padre.
“Estoy muy dolido. No se me pasa el shock de los resultados. Gracias a Lucía que siempre estuvo luchando conmigo como una guerrera”, manifestó.
"Yo le digo a Pamela, sabes la verdad, por tantas habladurías yo quisiera sacarme una prueba de ADN para poder estar tranquilo y tú le puedas tapar la boca a todo el mundo, que no es así como la gente dice y que en verdad eres una buena persona. Así se suscita la situación en la que le sacan el ADN a la bebé y a mí", agrega.
Por su parte Lucía dijo: “Yo le dije, y ya sabía que la hija no era suya (..) Señora Pamela de hoy en adelante comienza a buscar al papá de tu hija. Esto recién comienza para ti”.
Lucía contó que se enteró de que su esposo le fue infiel horas antes de casarse. Prefirió callar, pero luego la bailarina vino con la noticia de que estaba embarazada.
“Yo estoy preparada para todo, pero a mí me han hecho mucho daño sobre todo porque jugaron con los sentimientos de Xiomara (su hija de 11 años). La niña no sabía qué hacía Luis en la televisión besando la pancita de otra cuando estaba casado conmigo”, indicó.
Asimismo, la madre de Luisito, le pidió que se haga otra prueba de ADN para reconfirmar la paternidad, porque según ella, la niña se parece mucho a él.
"Te pido que seas sincero y que hables con la verdad. Quién te estaba metiendo presión para que te hagas la prueba de ADN. Acaso no fue Lucía", manifestó Maritza Romero, madre de Luis, mientras que Lucía respondió de inmediato: “Que se lo haga, yo se lo voy a pagar”.
Lucía negó estar enamorada de Luis y aseguró que su relación con él “ya pasó a la historia”.
Comparte esta noticia