Lucía Méndez desmiente que Luis Miguel sea el padre de su único hijo

A inicios de semana, iniciaron los rumores de que Pedro Antonio sería hijo del cantante. La actriz calificó el hecho de "lamentable y decepcionante".
Lucía Méndez y su hijo Pedro Antonio, fruto de su relación con el productor Pedro Torres. | Fuente: Instagram | Lucía Méndez

Lucía Méndez estalló contra quienes difundieron los rumores de que Luis Miguel sería el padre de su hijo Pedro Antonio. A través de sus redes sociales, la recordada actriz de "Colorina" desmintió el tema y calificó como "lamentable y decepcionante" la difusión de esta información falsa.

"Es muy lamentable, realmente decepcionante y hasta absurda la nota que algunos medios de comunicación han estado retomando de un portal completamente falso, sin ética, sin credibilidad alguna, sin un titular que avale la información y mucho menos teniendo fundamentos", escribió la artista mexicana en su cuenta de Instagram.

Lucía estuvo casada con el productor Pedro Torres, de 1988 a 1996, con quien tuvo a su único hijo. Él nació durante el primer año de su matrimonio. 


"Es de pena ajena que algunos portales o cualquier persona en Internet, sin dar la cara, puedan inventar algo tan grave y con tanta falta de respeto", agregó la actriz.

Como se recuerda, Lucía Méndez y Luis Miguel tuvieron un romance en la década del 80. Él era un veinteañero y ella se acercaba a los 40 años. La pareja terminó por la diferencia de edad y por el temor de la artista de enamorarse profundamente. 

"Fue un amor imposible en aquel entonces (...) Había mucha diferencia de edades entre nosotros. La edad ahora no cuenta tanto, como en aquel entonces, aunque no le llevaba tantos yo, pero me sentía mal", comentó a inicios de año.

0 Comentarios
¿Qué opinas?