La actriz indicó que "la verdad no me importa" lo que haga él y que por ahora está sola y planeando viajar a Argentina para estudiar.
La joven actriz Lucía Oxenford evitó referirse a Jean Paul Santa María pero le deseó felicidad ante su boda con la uruguaya Romina Gachoy.
“Hablen de algo más importante. Felicitaciones a la gente que se casa. Qué puedo decir del tema, la verdad no me importa”, precisó.
Oxenford se declaró soltera y sin compromiso, esperando que llegue la persona ideal. “Ahora estoy sola, pero no descarto opciones. Tengo 22 años y además, si salgo con alguien, no pienso decírselo a la prensa”, manifestó.
Para alejarse de los escándalos en los que se vio envuelta por sus salidas con Santa María, viajará fuera del país para estudiar actuación.
“La educación en Argentina es buena y hay lugares que están vinculados con lugares de Estados Unidos. No me estoy escapando, si me voy no es por nadie ni por un chico, yo tenía planeado irme al extranjero cuando terminé el colegio, sólo será por un tiempo”, expresó.
Comparte esta noticia