La joven habló fuerte sobre sus detractores y dijo que no dejará de ser "la chica que soy" por vivir "en una sociedad cucufata, machista y conservadora".
La joven actriz Lucía Oxenford se mostró muy mortificada por los insultos que viene recibiendo en las redes sociales y aseguró que no volverá a manifestarse sobre ninguno de los escándalos en los que se ha visto involucrada.
“No quiero faltarle el respeto a nadie, pero ya estoy harta de que me insulten como si todos fueran unos santos y nunca hubieran cometido errores, no me voy a volver a pronunciar sobre esto y que quede claro, mis papás salen a defenderme porque cualquier padre haría eso”, escribió en su cuenta de Facebook.
Agregó que “no voy a dejar de ser la chica que soy por vivir en una sociedad cucufata, machista y conservadora. Voy a seguir siendo la Lucía que soy desde que nací. Los comentarios destructivos están de más, lo que no mata hace más fuerte y gracias a todo esto estoy aprendiendo qué gente vale la pena y cual solo hablan porque nació con boca”.
Oxenford precisó que si va a seguir recibiendo insultos y comentarios desagradables, volverá a cerrar sus cuentas en las redes sociales y pidió que “piensen que tengo familia, amigos y gente que sabe lo que en realidad ha pasado y está pasando”.
Comparte esta noticia