La bomba sexy argentina cenó con la modelo peruana, luego de un desfile de modas, donde Salazar fue la estrella. La ex de Roberto Martínez le regaló un jean "saca pompis".
Por fin limaron asperezas. Después de varios años, Viviana Rivas Plata y Luciana Salazar se conocieron y echaron atrás los rumores de una supuesta rivalidad, que surgió hace varios años a raíz de un desaire en un desfile de modas.
El encuentro entre las bellezas surgió por iniciativa de Luis ‘Papelito’ Cáceres, y la bomba sexy argentina manifestó, en medio de la comida, que se encuentra feliz de poder estar frente a frente con Rivas Plata.
“Estamos cenando con Vivi. Al fin nos pudimos conocer”, manifestó al rubia argentina a RPP Noticias.
Como muestra de aprecio, Viviana le regaló un jean de su marca personal, aunque manifestó que no necesita de la bondades de sus pantalones “saca pompis”.
“La mujer es espectacular y no necesita (ese tipo de jean) pero se lo traje para que se lleve un recuerdo del Perú, luego de tantas historias que se tejieron hace años”, manifestó.
Antes del desfile de Mega Plaza, donde lució las prendas de la temporada junto a Tilsa Lozano y otras modelos, la gaucha expresó los deseos de conocer a la ex de Roberto Martínez.
“Sé dijeron tantas cosas que eran mentira y qué mejor que demostrarlo con algo de cariño (un beso). Recién conversamos (a través) de Papelito, para irnos a cenar después del evento (desfile)”, indicó la argentina.
Comparte esta noticia