La popular ´reina de las polladas´ está a punto de cumplir 60 años de carrera artística.
Pese a la diabetes que padece, la cantante criolla Lucila Campos regresó a los escenarios. Y para sorpresa de muchos se animó a interpretar algunos de los temas que la hicieron popular.
Luego de armar la jarana, la criolla aún tuvo fuerzas para enviárselas a su amigo Pepe Vásquez. "Que se mejore y que no pare de cantar. Me gustaría hacer un tema a dúo con él", dijo la artista.
La popular "reina de las polladas" está a punto de cumplir 60 años de carrera artística y no quiere dejar pasar la oportunidad para celebrar como se debe.
"Todavía no tenemos el sitio específico pero vamos a celebrarlo a lo grande y espero que las autoridades de este país, el presidente Ollanta y el Congreso, reconozcan la labor de mi mamá", manifestó a RPP Zoila Campos, hija de la cantante.
Ante las cámaras de RPP TV, Zoila desmintió algunas informaciones que daban cuenta sobre el supuesto estado de gravedad de su madre.
"Quiero aclarar a la prensa que mi mamá está en buen estado. Lo que está saliendo en algunos medios sobre un reciente derrame cerebral es falso", enfatizó.
Lucila Campos será la invitada especial del show criollo que ofrecerán las intérpretes Bartola y Rosa Flor con motivo del día de la madre. La jarana se armará este domingo 13 a partir de la 1:00 pm en la peña Del Carajo.
Comparte esta noticia