La exvedette indicó que esta en medio de un proceso abierto y por ello no puede brindar detalles del caso.
Tras permanecer algunas horas en la Sede del 27 Juzgado Penal de Lima, la exvedette Lucy Cabrera fue puesta en libertad por las autoridades.
“Fue una confusión de persona. Hay un proceso abierto que está en investigación y me imagino que llegarán a una conclusión. Anteriormente, yo fui denunciada por estos supuestos delitos (resistencia a la autoridad) y fui absuelta. Esta vez también saldré absuelta porque no he cometido ningún delito”, dijo Lucy Cabrera a RPP Noticias.
La hermana de la recordada Analí Cabrera, indicó que está en medio de un proceso abierto y por ello no puede brindar detalles del caso. Sin embargo, afirmó que su situación ya fue esclarecida.
“He rendido mi manifestación ante el fiscal, mi situación legal ya está aclarada. Yo no tengo orden de detención”, acotó.
Como se recuerda, la detención de Lucy Cabrera se produjo esta mañana en el distrito de San Borja, en mérito a una orden de captura que se dictó en su contra como parte del proceso penal que se le inició por haber impedido que un efectivo policial realice su trabajo.
En un primer momento, la exvedette fue llevada a la sede la División de Requisitorias de la Policía Nacional en La Victoria y luego fue trasladada enmarrocada por agentes de la Policía Judicial hacia la Sede del 27 Juzgado Penal de Lima, donde recuperó su libertad tras ser interrogada cerca de tres horas por las autoridades a cargo del proceso.
Comparte esta noticia