La ex pareja del controvertido periodista manifestó que Bayly le dijo que pasaría su vida con él y que quería unirse civilmente, cuando las hijas del escritor sean mayores.
Luis Corbacho se siente dolido por el desengaño de Jaime Bayly, más aún porque no cumplió la promesa de casarse con él y envejecer a su lado.
“Son demasiadas (promesas). Vamos a vivir juntos en una casa en Buenos Aires. Vamos a terminar nuestros años juntos allá. Sería bueno que cuando las niñas crezcan, nos casemos”, reveló al programa Día D.
Corbacho señaló que no le puede desear la felicidad a Bayly con Silvia, "aún no, porque tiene que pasar un tiempo". Aunque recalcó que no guarda rencor a la joven, que tendrá un hijo de su ex pareja.
“Ella es una víctima. Le pedí disculpas (por haberle dicho panza podrida). Pero era un ataque para él, no para ella. (Ahora) ella inventó todo me echó la culpa de que por eso iba a perder un bebé. (También) armó un plan para que Camila (su hija) quede como la loca, la malvada”, precisó.
También le dejó un mensaje para la joven escritora. “Que tenga cuidado y que no crea en todas las promesas” (de Jaime), comentó.
Comparte esta noticia