El argentino, amigo íntimo de Jaime Bayly, se presentó en el set de ´Magaly TeVe´, para finalmente contar la verdad sobre su relación amor/odio con el periodista peruano.
En una extensa entrevista con Magaly Medina, Luis Corbacho finalmente soltó todo lo que ha callado sobre su relación con el periodista peruano Jaime Bayly. “El toda la vida se la pasó rajando de todos, ahora salió un argentino ridículo que escribe un blog que lo lee todo el mundo… Le estoy pagando con la misma moneda”, sostuvo.
Frente a la ‘Urraca’, Corbacho explicó que el fin de su ‘amistad’ con Bayly llegó cuando el conductor de TV no quiso darle crédito por producir su programa para Mega TV –por lo que piensa demandarlo- y, a pesar de tener planeada una entrevista con él en dicha televisora, sentó en su lugar a Silvia Núñez del Arco, la madre de su futuro hijo menor.
“Él me estafó. Me traicionó. Trabajé con él por siete años. Era el que armaba el programa. Por estar en pareja con alguien le decía a todo sí y firmaba papeles. Pero el día del estreno, encontré a Jaime con Silvia, como si fueran una pareja feliz… Una grandísima mentira. Eso fue una agresión. Entonces, estallé”, indicó indignado el joven.
Aunque ‘Luisito’, quien afirmó que gasta 800 dólares mensuales en su psiquiatra que le ayude a olvidar el pasado, no quiso pronunciarse expresamente sobre Bayly y su amiga ‘íntima’, él habló de “el Loco” y “la enana arribista”, personajes de los que ya anunció: No se cansa de escribir en su blog, porque le hace bien a su salud mental hacerlo.
“A quien le quepa el guante que se lo ponga. Todo es verdad, aunque te duela. Hay una enana arribista, embarazada, de 22 años que, según el Loco -quien toma 15 pastillas al día -, se acuesta con su hermano. Me parece tan repugnante, pero es así”, contó a una atentísima Medina.
“Estábamos todos locos. Ahora estoy curándome un poquito. Pero que quede claro que jamás le he dicho (a Silvia) que aborte. Hay que ver cuánto aguanta. No le doy más de un mes. Ahora él está más mañoso, insoportable, que hace 30 años”, añadió.
Minutos antes de terminar la entrevista, Corbacho anunció que, a pesar de toda la polémica, se encuentra dedicado en terminar su tercer libro que llevará como título: ‘Amor idiota’.
“Habla de un chico argentino de 30 años que se enamora de un candidato a presidente, quien pone a una chica para primera dama porque habían varios millones en juego”, adelantó.
“Esto no termina acá. Puede que terminemos todos muertos. Puede que me mate, porque me dijo que me va a matar”, concluyó Luis Corbacho, tras ocupar los 60 minutos que dura el programa de Magaly Medina.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia