Foto: Difusi

Luisa La Diosa del Amor, la más acertada clarividente de los últimos tiempos en el Perú, se ha convertido en la única esotérica peruana que cruza fronteras.

A sus exitosas presentaciones en Ecuador y Colombia, ahora sumará su presencia en la cálida ciudad de Miami, Estados Unidos, a través de la publicación de su horóscopo en el periódico El Peruanísimo, el medio de comunicación más importante para nuestros compatriotas residentes en Miami, Broward y West Palm Beach.

El Peruanísimo es una publicación con 11 años en el mercado americano, editada por la America Marketing Enterprises, dirigida por Marco Altamirano, y cuyo grupo editorial posee prestigiosas publicaciones como la Revista Banca y Finanzas, y la Revista Mujer.

Luisa La Diosa del Amor llegará cada quince días, desde el próximo jueves 5 de agosto con sus acertadas predicciones para los doce signos del zodiaco, sus famosos rituales para el amor, el trabajo y los negocios, sus secretos mágicos y todo sobre el fascinante mundo esotérico.

"Estoy feliz, en pocos días llegaré a los peruanos residentes en Miami que reclamaban mi horóscopo. Voy a brindarles además la Consejería Espiritual que realizo desde que empecé en el medio. Quiero decirles además a mis compatriotas que sumemos nuevos retos, aún nos quedan algunos meses más para que los proyectos, sueños y deseos se hagan realidad y podamos sentirnos orgullosos de nuestros logros antes que acabe el año", precisó la clarividente que conduce su programa esotérico Luisa La Diosa del Amor, de lunes a viernes a las 7:30 a.m. por RBC Televisión (Canal 11).