Facebook Luisito Caycho

Famosos por estar constantemente en el ojo de la tormenta, la licenciada Rubí Loo y el cantante y empresario Luisito Caycho se dieron el Sí en televisión nacional.

Ambos personajes se presentaron en el set de "Hola a todos" para hablar no solo de sus nuevos proyectos sino de su amor.

Sorprendida, luego de enterarse que Luisito Caycho finalmente había firmado el divorcio de su expareja la cantante criolla Lucía de la Cruz, Rubi Loo quedó prácticamente en shock al ver cómo el popular "Chamaco" sacaba una cajita frente a ella y se arrodillaba.

"Frente a todo el Perú quiero decirte mi amor... Quiero casarme contigo", dijo Luisito. Rubí Loo, impactada y emocionada que respondió con lágrimas en los ojos y con un "Sí".

Rubí solo tuvo palabras de agradecimiento tras el pedido. "Nunca pense que iba  llegar este momento. También te amo. Eres igualito a nuestro bebito", dijo.

La boda, que se realizaría en la Catedral de Lima, aún no tiene fecha definida pero de ambos quedó sellada con un profundo beso.