Patricia Ferrero señaló que su hija "ya ha pagado con creces" por el audio en el que insulta a los peruanos.
Patricia Ferrero, madre de Julieta Rodríguez, defendió a su hija tras la polémica que generó la difusión de un audio en el que se le escucha insultar a los peruanos.
“Ella ya hizo lo que tenía que hacer, arrepentirse, pedir disculpas. Es una chica joven, era una conversación privada, se salió de contexto y se hizo una bola de nieve. Eso pienso. No midió sus palabras. No está bien pero creo que ya lo ha apagado con creces”, señaló al programa Amor de verano.
Según Ferrero, Julieta se arrepintió de sus palabras aunque “no se refería a todo los peruanos”. "Lo que dijo está mal y yo no voy a decir que no. Ella aclaró que bromeaba con unos amigos. Eso le puede pasar a cualquiera”, indicó.
Además, consideró una exageración que Extrajería haya deportado a la modelo por problemas en la documentación que presentó para solicitar su recidencia en nuestro país.
“Me parece exagerado que se tome esta medida pero hay que ver qué es lo que está pasando realmente. Veo que tenía algunos papeles que no estaban bien. La abogada se está encargando del tema”, concluyó.
Comparte esta noticia