Madre de Karen Dejo arremete contra ex novio de la bailarina

Ana María Yglesias defendió a su hija, a pesar de revelar sentirse muy dolida, y afirmó que Renzo Moretti la ha decepcionado como hombre.
Foto: Facebook oficial
"Me decepcionó como hombre, creí que era otro tipo de persona, pero la gente que quiere a mi hija ya se dio cuenta cómo es él", afirmó Ana María Yglesias, madre de Karen Dejo, en declaraciones al diario Ojo.  

Y es que la familia de la exuberante bailarina aún no sale de la sorpresa que le ocasionaron los comentarios propagados por Renzo Moretti, quien afirmó que Dejo es bisexual.  

Asimismo, Ana María Yglesias reveló sentirse muy dolida "con todas las cosas que se han dicho sobre su hija" pero que, a pesar de ello, ella sabe muy bien quién es Karen.  

"Cuando regrese (de Colombia) no pienso decirle nada, ojala no se entere de todo lo que ha salido aquí, yo solo quiero que esté tranquila porque todo esto pasará", añadió.

Dejo aún no ha ofrecido declaraciones sobre lo dicho por su ex pareja. La popular bailarina se encuentra de vacaciones en tierras colochas y recién retornará a Lima el jueves de la próxima semana.