Madre de Maricielo Effio habla sobre denuncias de agresión contra su hija

Hace unos días, se hicieron públicas dos denuncias por violencia familiar interpuestas por la actriz a su esposo Ernesto Pacheco.
La madre de la actriz y bailarina contó que la relación de Ernesto Pacheco con su familia nunca fue buena. | Fuente: Latina

Esperanza Valladares, madre de la actriz y bailarina Maricielo Effio decidió hablar luego de que se hicieran públicas las denuncias por violencia doméstica que interpuso la actriz en contra de su esposo, el coreógrafo Ernesto Pacheco.

“Se le dijo (a Maricielo), esto a la larga iba a venir, como se dice, es muy difícil que una persona cambie, ¿no? Pero la vida es así, da golpes a veces y sin querer. A veces uno cree que es feliz y no es feliz”, contó doña Esperanza al programa dominical Reporte Semanal.

La Paquita peruana se amistó con su familia, quien se opuso a su matrimonio con Pacheco, tras enterarse de la llegada de su pequeña hija Brissa. El nacimiento de su primogénita la volvió a unir con sus padres, hace 3 años.

“Ahora que ella tiene la bebé, ella nos visita aquí (en su casa). Pero con él (hace un ademán de distancia). Él no pisa mi casa ni pisará, al menos mientras nosotros vivamos”, dijo.

Maricielo Effio rompe su silencio. La actriz y su aún esposo Ernesto Pacheco y Maricielo Effio brindaron una entrevista al programa dominical Día D y hablarán por primera vez sobre las graves acusaciones que hizo la bailarina contra su esposo.

Las denuncias. La actriz y bailarina Maricielo Effio denunció a su aún esposo Ernesto Pacheco por violencia física y psicológica. Según publicó la revista Magaly TeVe, la Paquita peruana habría manifestado ser “víctima de violencia familiar” por parte del coreógrafo. La primera denuncia presentada fue puesta el 7 de marzo. La segunda denuncia fue interpuesta el 7 de agosto de 2016 y narra una agresión iniciada en un parque de Miraflores.


Sepa más:
¿Qué opinas?